ZAPATO DE DESCANSO LABORAL PROMOCIÓN 2X1

ZAPATOLABORAL
115,25 €
Impuestos incluidos

Zapato de trabajo con plantilla extraíble con planta en piel, reforzada con espuma y base de P.V.C. la suela está formada por la más alta tecnología diseñada para la absorción de impacto y reparto de peso. Planta cosida textil y talón con sistema shock absorber de excelente calidad y precio.

*PROMOCIÓN 2X1* AHORA COMPRA DOS DE ESTE ARTÍCULO Y PAGA SÓLO UNO.

TALLA

Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren, por eso los zapatos Luisetti solo se elaboran con las mejores pieles, flexibles y suaves, con suelas ligeras y hormas estudiadas para tener una correcta posición del pie y puedan soportar todo nuestro peso corporal sin provocar fatiga ni dolor.

 

Calzado de confort para profesionales

Luisetti cuenta con satisfacer todas las necesidades de calzado masculino, pensados para los hombres que pasan largas jornadas caminando o de pie; porque en Luisetti están comprometidos con las necesidades del hombre actual.

 

Zapato de trabajo con plantilla extraíble con planta en piel, reforzada con espuma y base de P.V.C. la suela está formada por la más alta tecnología diseñada para la absorción de impactos y reparto de peso. Planta cosida textil y talón con sistema shock absorber.

Todo el fabricado en piel

No reviews
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.